Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 13:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

5 de febrero de 2025

Dos narcos detenidos con 65 kilos de marihuana en Costa Iné

Intentaron huir pero igualmente fueron atrapados por Gendarmería en un procedimiento en cercanías al cruce de ruta 1 y 11.

Dos narcotraficantes fueron detenidos este martes en la zona de Costa Iné, en cercanías al cruce de rutas 1 y 11, en un procedimiento en el que se encontraron 65 kilogramos de marihuana.

Efectivos del Escuadrón 51 "Fontana" de Gendarmería Nacional llevaban adelante controles vehiculares y divisaron como un vehículo Renault Logan se acercaba a gran velocidad, cuyo conductor realizó una maniobra brusca para evadir el dispositivo, embistiéndolo.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado en dirección a Margarita Belén, lugar donde el conductor perdió el control del auto y volcó.

Luego de asegurar la zona y brindar asistencia a los accidentados, los uniformados inspeccionaron el vehículo siniestrado y hallaron en el interior del baúl 73 “ladrillos” compactos. Tras efectuar las pruebas de campo Narcotest, el personal de la Fuerza corroboró la existencia de 65,8 kilos de “cannabis sativa”.

Finalmente, los gendarmes informaron de lo sucedido al Juzgado Federal 2 de Resistencia, que dispuso el decomiso de la droga, el vehículo y de dos celulares. Asimismo, ordenó la detención de los dos involucrados oriundos de la provincia, en infracción a la Ley 23.737.

   

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios