Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 18:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Soleado

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2020

Elisa Carrió: "Estamos en un barco en medio de una tormenta"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió expresó este domingo un mensaje en sus redes sociales con un mensaje religioso y una advertencia sobre el futuro del país: "Se vienen momentos muy duros".

Con un tono zen y arpas de fondo, dijo estar en contra de "fanatismos de uno y otro lado" y pidió "más amor, más unidad y más racionalidad". Y advirtió: "Estamos en un barco en medio de una tormenta".

"Los llamo a alejarnos de los fanatismos en cualquiera de sus formas; los llamo a la no violencia; a las manifestaciones pacíficas. Los llamo a rezar por los que están tomados por la venganza y el resentimiento. Vamos a pasar momentos muy duros y muy difíciles. Pero quizás seamos una nación nueva", sostuvo Carrió en el video. Y alertó: "Porque van a haber momentos muy difíciles -los estamos viviendo- pero van a ser mayores".

El mensaje de Carrió se difundió el mismo día que Mauricio Macri salió a fondo a criticar la gestión de Alberto Fernández tras una semana en la que se tensó al límite la relación entre la Casa Rosada y el Gobierno de la Ciudad.

El expresidente sostuvo este domingo en una columna publicada en LA NACION que desde el Poder Ejecutivo "ataca sistemáticamente" la Constitución Nación.

"Se vulnera el pleno funcionamiento de la República, porque no se respetan los reglamentos de las cámaras del Congreso para debatir y sancionar las leyes. Se pretende condicionar al Poder Judicial con una reforma ", advirtió Macri en su texto, titulado "Para defender el presente y ganar el futuro".

La semana pasada, la exdiputada nacional había apuntado duramente contra el oficialismo y sostuvo que "Cristina Kirchner y su soldado, Alberto Fernández, quieren la ruptura y juegan a dividir el país".

Fuente: www.lanacion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios