Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Madrugada trágica en acceso a Resistencia por Avda. Sarmiento y Autovía de RN Nro 16.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

En un hecho que se trata de esclarecer, efectivos policiales de la.Cria 8 metropolitana hallaron un automóvil con el parabrisas roto y restos de un cuerpo en su interior en el acceso por Av. Sarmiento, que estaría involucrado en el accidente que produjo la muerte de la persona hallada sin vida, en cercanías de dicho lugar.

Alrededor de las 02 de la madrugada de este día domingo, efectivos de la Comisaría seccional Octava, toman conocimiento sobre un siniestro vial en Ruta 16 y Avda. Sarmiento de esta ciudad capital, donde se hallaría un automóvil que colisionó a una persona y se habría dado a la fuga. 
Al llegar al lugar se constata que (01)un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual presentaba daños en parabrisas lateral derecho y paragolpes delantero del mismo lado, siendo el conductor L. I. T., de 23 años, quien se hallaba acompañado de C. S. P. F., de 18 años. Cabe mencionar que en el interior del vehículo  se halló una mano de un ser humano.

Al sector arribó una Ambulancia del Hospital Perrando, con profesional de la salud que examinó a ambos dándole el alta en el lugar. 
Seguidamente en Ruta 16 km. 10,5, se pudo visualizar al borde de la cinta asfáltica un cuerpo en posición cúbito ventral, de una persona del sexo masculino por la forma de vestir, sin signos vitales y  (01) una motocicleta Zanella ZB-110cc. Aún no se logró identificar al conductor de la motocicleta. 

La médica policial de turno, examinó al occiso y la Fiscal en turno, dispuso la intervención de Gabinete Científico, y el traslado del cuerpo al IMCiF.

La Fiscal de turno dispuso que se proceda a la detención de L. I. T., de 23 años, y de su acompañante C. S. P. F., de 18 años, además del secuestro del vehículo.

La causa fue caratulada como "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".
Se procedió al secuestro del automóvil involucrado y del motovehículo hallado a metros de la escena del hecho. 
Asimismo, se le participa a L. I. T., de 23 años, conductor del automóvil el Test de Drague (Alcoholemia) dando (00) Negativo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios