Sabado
18 de Enero de 2025
POLICIALES
16 de enero de 2025
El hombre tomó un destornillador que había en el salón y atacó a la madre de la joven. Quedó detenido inmediatamente por intento de femicidio.
Una adolescente le pidió su padre que asistiera a su fiesta de 15 años con la ilusión de tomarse una foto juntos y conservar un recuerdo en familia. Lo hizo a pesar de que el hombre tiene una perimetral sobre su expareja, la madre de la pequeña.
El hombre se presentó en la fiesta y posó para la cámara junto a la adolescente y su mamá. Pero aprovechó ese momento de descuido para tomar un destornillador y apuñalar a la mujer en plena celebración.
El hecho ocurrió este miércoles en la noche en localidad bonaerense de Ezeiza. Tras el intento de femicidio, un tercero llamó al 911. De acuerdo con NA, se confirmó que la herramienta con la que fue atacada la mujer estaba en algún sector del salón.
Por el momento no trascendió cual es el estado de salud de la víctima. El agresor fue detenido de manera inmediata y está acusado del delito de tentativa de femicidio. Las autoridades no revelaron los nombres de los involucrados.