Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

15 de agosto de 2018
Doloroso y lamentable accidente enluta nuevamente a la familia policial
Ocurrió a las 18.50 del martes 14 en Av. Castelli y calle 10

A las 18:50 horas el Sistema de Emergencias 911 recibe un aviso que en Av. Castelli y calle 10, se produjo un accidente de tránsito.

Habiéndose constituido personal policial en el lugar; pueden observan una motocicleta YAMAHA FZ 150 cc color roja dominio 596-LIQ, conducida por LUGONES ESTER ABIGAIL quien es Agente de Policía de la Provincia del Chaco.

La agente prestaba servicio en Comisaria Primera Metropolitana y conforme manifestaciones de testigos el otro participe sería un automóvil marca CHEVROLET ONIX color rojo, el cual se dio a la fuga del lugar, dando conocimiento a los móviles en circulación y Puestos Camineros.

La policía resultó lesionada, arribando ambulancia 6414 a cargo de la Dra. Kell, quien la asistió aduciendo que la misma perdió la vida, producto de las lesiones (Fractura de cráneo).

Por otro lado e independientemente del informe oficial; se estaría manejando otra información con respecto al vehículo involucrado en este hecho. La otro versión indica a una camioneta F100 roja que transportaba botellas de gaseosas y no un Onix.

Se dio intervención a la Div Bomberos, Medico Policial.-

 

Alerta Urbana hace llegar el más sentido pésame a toda su familia y a la familia policial en general)

Compartimos la fotografía de la Agente de Policia.

(Compartí con nosostros tus comentarios foto; videos y denuncias al whatsapp 3624100411)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

8.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

RadiosNet