Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 20:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Despejado

GOBIERNO

12 de septiembre de 2020

El sistema sanitario de El Impenetrable recibió siete ambulancias por parte del gobierno provincial.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de vehículos 4x4 destinados al traslado seguro de pacientes que necesiten una atención de mayor complejidad. Las unidades, que demandaron una inversión de $24.551.800 financiada por Fiduciaria del Norte, forman parte de un paquete de 30 ambulancias presentadas en agosto.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga entregaron, este sábado desde el estacionamiento de Casa de Gobierno, siete ambulancias a localidades de El Impenetrable. Se trata de vehículos 4x4 íntegramente adaptados para el traslado de pacientes en zonas rurales. “Las ambulancias, junto a las obras de infraestructuras sanitarias y la provisión de equipamientos e insumos médicos, forman parte de un proceso de reparación histórica para nuestro impenetrable chaqueño”, remarcó el primer mandatario.
Las ambulancias fueron entregadas a Comandancia Frias, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya, El Espinillo, Miraflores, Samuhú y Puerto Bermejo. Los vehículos, que demandaron una inversión total de $24.551.800 financiada por Fiduciaria del Norte, forman parte de un paquete de 30 ambulancias presentadas en agosto.
Capitanich explicó que el objetivo es que la provincia siempre tenga en funcionamiento un total de 250 ambulancias, para lo cual aparte de la compra de nuevos vehículos se repara aquellos que se encuentran dañado.
La vicegobernadora celebró la entrega de ambulancias que beneficia a los municipios del interior. “Llevar adelante esta entrega era una prioridad para nuestra gestión, trabajamos para reforzar la agenda sanitaria en este marco tan complejo que nos toca atravesar de una pandemia”, dijo.
También participó de la entrega la ministra de Salud Paola Benítez quien explicó la importancia que tiene la provisión de ambulancias en tiempos de pandemia por Covid 19. “Diseñamos un corredor sanitario para pacientes moderados y críticos, por lo cual necesitamos de un traslado eficiente y seguro para llevar a aquellos pacientes que requieran mayor complejidad en la atención”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios