Domingo
16 de Marzo de 2025
FARáNDULA
9 de enero de 2025
A la batalla mediática se suma un capítulo judicial.
Tras el esperado blanqueo de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, un nuevo capítulo se suma al histórico conflicto entre ella y su rival sentimental, Wanda Nara.
La actriz reclamará a la empresaria 200 mil dólares bajo cargo de “daño moral y psicológico”, por sacar a la luz, chats privados, que ante la ley, tiene el mismo peso que interceptar correspondencia privada.
El abogado de la damnificada reveló que para la segunda semana de febrero, habrá una audiencia de mediación por esta cantidad de dinero, que representan varios millones de pesos al cambio de la moneda local. Se intentara buscar un punto intermedio para intentar el cese de las hostilidades entre ellas, mediante el resarcimiento económico.
Las conversaciones entre Wanda y la China datan de varios años atrás, cuando Wanda y Mauro estaban casados y aparentemente ambas mujeres guardaban buena relación, e incluso, la ex Casi Ángeles le confió a la blonda sus internas con Pampita en medio de su relación con Benjamín Vicuña.
BLANQUEO
Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez con un fuerte posteo en Instagram. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. Quién sabe, son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, comienza la publicación que dejó a los fanáticos en shock.
El futbolista no solo dejó en claro que con la actriz decidieron empezar un romance, también aseguró que se trata de un vínculo destinado a ser: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... hoy, no necesito más señales... sé que con vos estoy donde debo estar”.