Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de septiembre de 2020

Resistencia: un joven alcoholizado golpeó a su hermana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en el Barrio Chilili, donde un joven se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una riña con otro hermano, golpeó a su hermana cuando esta quiso rescatar un parlante suyo.

En horas de la madrugada, una ciudadana de 19 años, radicó una denuncia en Comisaría 10ma., dando cuenta que su hermano de 23 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a varios amigos, inició una riña con su hermano menor de 20 años, en el barrio Chilili.

Ante la situación, la denunciante habría intentado resguardar un equipo de música que le pertenecía y en ese momento su hermano de 23 años, comenzó a agredirla tomándola del cabello y le propinó un golpe de puño sobre el rostro. 

La policía llegó al lugar y procedió a la conducción del joven de 23 años hacia la División Medicina Legal y luego hacia Comisaría 10ma. Además el mismo fue diagnosticado con PRIMER GRADO DE INTOXICACION ALCOHOLICA.

La joven agredida fue examinada y presentaba “LESIONES DE CARÁCTER LEVES” 

Así mismo se dio intervención al Fiscal en Turno N° 10, Dra. Irala Beatriz a quien se le dio a conocer los pormenores de la denuncia; y dispuso se instruyan actuaciones caratuladas “SUPUESTAS LESIONES” al hombre de 23 años.

COMPARTIR:

Comentarios