Domingo
22 de Diciembre de 2024
ESPECTACULOS
22 de diciembre de 2024
A pesar de que en general su contenido está apuntado al entretenimiento para adultos, también adhiere a causas sociales como la violencia contra la mujer.
El nombre de Lily Phillips está dando la vuelta al mundo desde hace unas semanas. Primero, hizo noticia por acostarse con 100 hombres en un día, relatan su experiencia en un documental de YouTube. Después, anunció su intención de subir a 1.000 parejas sexuales en un día y hoy, publicó los resultados de sus exámenes de salud sexual.
Sin embargo, la creadora de contenido de 23 años de nacionalidad inglesa, ha generado un gran impacto en su ya año de dedicación al mundo del entretenimiento para adultos.
Lily Phillips cuenta en sus redes sociales con una gran cantidad de seguidores: 657 mil en Instagramy 828 mil en X (ex Twitter).
La mayor parte de sus publicaciones son relacionadas al rubro del contenido para adultos, aunque también, cada cierto tiempo, comparte información sobre movimientos feministas que buscan destacar la importancia del consentimiento en las relaciones sexuales.
"Tanto si trabajas en la industria para adultos como si no, no le debes sexo a NADIE. Bajo ninguna circunstancia. La belleza del sexo es el consentimiento: si te sientes presionado o te sientes en deuda con él, entonces no es consensual", relata en un post donde acompaña sus palabras con un link de ayuda para la violencia contra la mujer del Reino Unido.
También cuenta con plataformas como OnlyFans, además de estar activa en sitios de pornografía como Pornhub o ManyVids. La joven inglesa, en los últimos días, fue nominada a un par de premios por sus contenidos para adultos.
Eso sí, su popularidad alcanzó el mayor nivel cuando se viralizó la historia de que se acostó con 100 hombres. Y que buscaría aumentar esa cifra multiplicándola... ¡Por 10!
Lily Phillips busca romper un récord: acostarse con 1.000 hombres en un día
Lily Phillips arrendó un Airbnb de dos habitaciones en Londres y se grabó teniendo sexo con 101 hombres.
Todos ellos desconocidos, a los cuales se les pedía un examen médico y usar preservativo.
"Es un poco estresante con toda la logística, pero no hay mucha preparación: una buena ducha, una buena noche de sueño, pero aparte de eso, es pura determinación", afirmó en el documental "I slept with 100 men in one day" (Dormí con 100 hombres en un día).
Pero a pesar de todo lo anterior, Lily Phillips vivirá la experiencia otra vez y aumentada por 10: tendrá sexo con 1.000 hombres en un sólo día.
"1.000 hombres en 24 horas. Convocatoria de casting para talentos masculinos. Solo mayores de 18 años. Ubicación por confirmar", compartió en sus redes sociales.
"Lo pensé con mi asistente. No puedo esperar… Es muy emocionante. Será un récord mundial. ¡Un verdadero desafío!", cerró.
Lily Phillips conversó con TMZ, donde les informó que los interesados en ser parte de los mil hombres tendrán que usar preservativos y presentar pruebas de su salud sexual.