Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de septiembre de 2020

Resistencia: evitaron un robo y detuvieron a un hombre armado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el primer hecho, fueron detenidos tres sujetos que intentaron robar la moto a una pareja. Más tarde, incautaron una pistola en poder de un joven.

Los dos procedimientos se dieron esta madrugada. Los efectivos policiales de la Comisaría 5ta., evitaron que tres sujetos se lleven una moto ajena. Mientras que el servicio externo detuvo a otro joven con un arma de fuego.

Alrededor de las 1.30 los policías patrullaban los distintos barrios, al llegar a la intersección de las calles Urquiza y Fortín Rivadavia vieron a tres sujetos que intentaban sustraer la motocicleta a una pareja. Inmediatamente intervinieron y detuvieron a los tres implicados. En su poder secuestraron un hierro utilizado para proferir lesiones a las víctimas.

Los tres sujetos de 27, 26 y 17 años fueron conducidos a la dependencia policial. En cuanto a las víctimas del ilícito un hombre y una mujer fueron atendidos por ambulancia del hospital Perrando, ya que la femenina estaba en gestación de un embarazo de 6 meses. 
En la dependencia policial, los tres detenidos fueron notificados de su situación legal a disposición de la justicia.

ARMA DE FUEGO 

Alrededor de las 4, el Servicio Externo de la Comisaría 5ta. en conjunto con sus pares de la Comisaría 6ta., se hallaban en patrullajes investigativos sobre presuntos involucrados en robos piraña.
En la intersección de la calle Fortín Alvarado y calle 18, demoraron a un motociclista, y al realizar una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallaron un arma de fuego tipo pistola, marca bersa, calibre 22, con 7 cartuchos del mismo calibre. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia.

Finalmente el conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios