Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 13:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

6 de diciembre de 2024

Detuvieron a Walter Romero, acusado de asesinar a Walter Sandoval

Fue arrestado en la siesta de este viernes.

Efectivos del departamento Investigaciones Complejas Metropolitana detuvo en la siesta de este viernes a Walter Romero, principal acusado de asesinar a balazos a Maximiliano Sandoval en un hecho que ocurrió el jueves por la noche en Barranqueras.

Romero fue atrapado en la intersección de Hernandarias y Ushuaia, en Resistencia estaba prófugo desde las últimas horas de ayer, cuando se lo sindicó como quién disparó contra la casa de Sandoval, en la intersección de las calles Carlos Hardy y Nicolás Rojas Acosta.

Según señaló el jefe de la Policía, Fernando Romero, a los micrófonos de Alerta Urbana, Romero perpetró el ataque que no estaba dirigido a Sandoval, sino a alguien que se domicilia cerca de donde ocurrió el ataque.

Por el hecho la Policía primero demoró a la pareja de Romero, que tiene arresto domiciliario por una causa de comercialización de estupefacientes y el mismo acusado como homicida cumplía prisión domiciliaria también en un hecho vinculado a la posesión y venta de drogas.

COMPARTIR:

Comentarios