Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES - ACTUALIDAD.

9 de septiembre de 2020

Arrojaron una bomba molotov contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos: detuvieron a una persona

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana. El hombre arrestado es un vecino de la zona que aseguró no pertenecer a ninguna organización política

Un extraño episodio suma tensión en medio de la inquietud por la protesta de la Policía Bonaerense: en las primeras horas de hoy, una bomba molotov explotó contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos.

El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana y hay una persona detenida: se trata de José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal; está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. También tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano.

Al ser arrestado, aseguró no pertenecer a ninguna organización política.

Así, quedó a disposición de del Juzgado Federal de San Isidro N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli, que lo indagará en las próximas horas.

Fuentes oficiales detallaron a Infobae que el agresor llevaba una bolsa que contenía cuatro botellas de plástico y una de vidrio llena de nafta.

La bomba arrojada impactó sobre un paredón de la calle Malaver al 1300 y no causó heridos. La Policía Federal, que custodia el predio donde vive el presidente Alberto Fernández, fue la primera en notar el impacto y se movilizó con su división Amenazas e Intimidaciones Públicas y se desplazó también a una brigada táctica especialista en explosivos. José María A. no ofreció resistencia al ser arrestado.

El jefe de Estado fue avisado del incidente pocos minutos después de que se produjera el estallido y desde su entorno le bajaron el tono al hecho: “Es un loquito”, reflexionaron tras saber que el detenido llevaba encima su DNI, un detalle que suelen evitar quienes ejecutan este tipo de acciones con una cuidada planificación y motivaciones políticas.

 

Fuente. INFOBAE

COMPARTIR:

Comentarios