Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

8 de septiembre de 2020

Resistencia: recuperan motocicleta sustraída

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos del Servicio Externo de Comisaría 1ra. Metropolitana, lograron recuperar una motocicleta robada desde dentro d eun domicilio. No se logró la detención del autor del hecho

Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 1ra. Metropolitana, se abocaron a tareas investigativas, en razón de una causa por "SUPUESTO HURTO DE MOTOCICLETA" que damnificó a una ciudadana de 41 años.

La denunciante manifestó que había sido víctima de la sustracción de su Motocicleta la cual se encontraba en el interior de su casa.
Así mismo hizo entrega de material fílmico, donde se logra visualizar a un hombre, quien previo al ingreso a su finca, llevó consigo la motocicleta en cuestión. 

Por ello luego de analizar las imágenes e identificar al Supuesto Autor, los efectivos procedieron a constituirse hacia varios domicilios donde frecuentaría, el mismo, sin embargo no lograrin dar con dicho individuo.

En tal sentido luego de una intensa investigación se logró establecer a través de informantes, que la Motocicleta, luego de perpetrar el ilícito habría sido escondida entre malezas en una laguna existente en calle Ayacucho y Calle Carrasco del Barrio Villa del Carmen.

La policía se constituyó al lugar donde lograron constatar la presencia de una (01) MOTOCICLETA MOTOMEL BLIT 110cc., color negro. Además la baulera, constataron el Dominio del rodado violentado en su estructura original. Luego de ello determinaron que se trataba de la motocicleta sustraída.

Seguidamente se labró un acta de secuestro preventivo del rodado, que fue trasladado hasta la Guardia de Prevención quedando a disposición a los fines legales que estimen. 

Consultado temperamento adoptar con la Fiscalia Investigacion Penal N° 10 a cargo del Dra. Irala Lilian Beatriz, dispuso que el rodado, previo acta de reconocimiento sea entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios