Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - BARRANQUERAS.

8 de septiembre de 2020

Barranqueras: Desalojos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales de la Comisar铆a 3ra. Barranqueras, procedieron al desalojo de las personas que se hallaban en Av. Edison y Yatay aproximadamente y en Pasaje Carlos Hardy y Sauce de Barranqueras

Conforme a un Decreto Fundado librado por el Juzgado de Garantías N° 04 a cargo de la Dra María de las M. Pereyra (Subrogante), con a fin de realizar un Allanamiento con carácter de desalojo en Av. Edison y Yatay aproximadamente y en Pasaje Carlos Hardy y Sauce de Barranqueras. Para dicha diligencia se afectaron los recursos materiales y humanos estipulados en dicha orden. A cargo de los Ayudantes Fiscales Mario Codutti, Pablo Fernández Mendieta, Olaf Albretch y Roberto Giménez a efectos de dar cumplimiento al instrumento legal.

El informe policial señala que “con esta exclusión de los terrenos, comenzarán a darse continuos operativos similares en distintos puntos del área metropolitana de acuerdo a lo estipulado por la Justicia provincial”.


En el lugar se encuentran actuando distintas unidades como Departamento Logística, Rural Metropolitana, COE, Comunicaciones e Informática, Drogas e Investigaciones Complejas, Divisiones Canes, Medicina Laboral, Prensa, COM, Infantería y Bomberos, además de las Comisarias de la zona portuaria y Novena Metropolitana, sumado a la Guardia Urbana de Barranqueras (GUM) y, según detallaron, se estaría llevando adelante “con total normalidad y sin inconvenientes”.

COMPARTIR:

Comentarios