Martes
3 de Diciembre de 2024
POLICIALES
19 de noviembre de 2024
El reconocido delincuente se encuentra en esa seccional hace unos meses.
Brian Nahuel “Manitos de Miel” Arévalo, el joven de extensa trayectoria en el mundo delictivo, esta vez quedó sobre el tapete porque en la tarde de este martes protagonizó un motín en la comisaría Segunda de Barranqueras, donde se encuentra detenido hace unos meses.
Pudo saberse que allí Manitos se encuentra detenido junto con su hermano y cerca de las 17 de este hermano con su familiar empezaron a promover desorden y desafiaban a pelear a detenidos de otra celda.
La Segunda cuenta con 28 personas que se encuentran privadas de su libertad y cuando ocurrió este principio de desorden se pidió colaboración a unidades de esa ciudad que acudieron de inmediato.
“No hubo personas lesionadas ni entre los efectivos ni los detenidos ni tampoco daños”, comentó a Alerta Urbana el comisario Principal de esa seccional, Darío Herrera.
Cuando efectivos ingresaron al patio, llevó hacia otro lugar a ocho detenidos, que fueron trasladados a un otro recinto fuera del sector de celdas para su resguardo. Luego dialogaron con los internos de las otras celdas, logran calmar los ánimos y restableciéndose el orden.