Domingo
17 de Noviembre de 2024
16 de noviembre de 2024
Hasta el momento, no hay rastros del conductor que llevaba toda la droga en el vehículo incautado.
El vehículo en cuestión era un automóvil Chevrolet modelo Tracker 1.2 T, de color blanco. Sin embargo, tras la revisión, se determinó que la patente era apócrifa. Tanto el número de motor como el de chasis presentaban grabados no originales de fábrica, lo que indicaba una adulteración evidente.
Durante la inspección, el perito verificó el sticker de seguridad (acetato de inspección), el cual mostraba una numeración distinta. Al ser consultada esta información en el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se confirmó que el vehículo figuraba como robado, sin que se pudieran precisar más detalles sobre la denuncia.
"Todos vehículos sustraídos en Buenos Aires manchados de sangre", dijo el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.
En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría Las Palmas incautaron casi 224 kilos de marihuana tras una persecución que comenzó en la localidad de Las Palmas y culminó en un terraplén del barrio La Isla. El procedimiento comenzó cuando el personal de la Comisaría observó un automóvil realizando maniobras sospechosas y, al intentar detenerlo, el conductor aceleró y emprendió la fuga, trasladándose hasta la vecina localidad de La Leonesa y regresando a Las Palmas.Al llegar al terraplén, el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie, perdiéndose en la zona boscosa. Los efectivos, al inspeccionar el automóvil Chevrolet Tracker, encontraron nueve bultos con un fuerte olor a marihuana. Tras realizar las pruebas pertinentes, se confirmaron 215 paquetes rectangulares de marihuana, con un peso total de 223,702 kilogramos.
Hasta el momento, no se sabe nada del conductor que llevaba toda la droga en el vehículo incautado.