Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR PROVINCIAL

5 de septiembre de 2020

Cote Lai: cuenta con servicio de Ambulancia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Cabe destacar que este vehículo fue prestado por el Hospital de La Leonesa hasta la reparación de su ambulancia.

Este viernes 04 de Septiembre, se comunicó con Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3, el Director del Hospital de Cote Lai, 𝑫𝒓. 𝑮𝒆𝒓𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑬𝒕𝒄𝒉𝒆𝒗𝒆𝒔𝒕, quien manifestó que desde hace 48 horas el nosocomio no contaba con una ambulancia

Así mismo indicó que habrían solicitado a su superior inmediato una ambulancia “Nos dieron una ambulancia que no tiene nada, por eso no aceptamos y para andar en ruta no se puede utilizar y no es seguro” aseguró.

Además, dijo que se comunicó con la Ministra de Salud de la Provincia del Chaco “nos dijo que las ambulancias ya estaban disponibles, y están por la 25 de mayo en Resistencia” finalizó.

Hoy Alerta Urbana pudo saber, que desde el Hospital de La Leonesa, les cedieron en calidad de préstamo una ambulancia para el uso del nosocomio de Cote Lai. Esta ambulancia fue prestada al Puesto Sanitario, hasta que reparen la que tenían anteriormente.

COMPARTIR:

Comentarios