Jueves
26 de Diciembre de 2024
2 de noviembre de 2024
La menor y sus dos hermanos fueron testigos del hecho. Después de pedir ayuda, esperó en la vereda la llegada de los agentes y les contó lo que había pasado.
Una nena de 10 años denunció que su papá había apuñalado a su mamá y le salvó la vida. Tras presenciar el brutal ataque junto a sus dos hermanos, la menor llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda y se quedó en la vereda esperando a los agentes. Cuando llegaron, les contó lo que había pasado.
La víctima de 24 años tenía miedo de cruzarse al padre de sus hijos y no quería volver a su casa, pero tuvo que ir al barrio para buscar a sus hijos que estaban al cuidado de una vecina. “Ella había dicho que ese día no iba a su casa. Ella simplemente iba a pagarle a mi esposa y luego iba a la casa de su madre”, contó Rafael Santos, el marido de la niñera de los menores, en una entrevista con TV Globo de Brasil.
Sin embargo, el padre de los nenes que estaba en la casa de atrás, la escuchó hablar con la vecina y apareció. “Él la llamaba y le pedía que fuera directo a su casa. Entonces ella le dijo que no iba a ir”, relató sobre el momento en el que empezó la discusión.