Lunes 28 de Octubre de 2024

Hoy es Lunes 28 de Octubre de 2024 y son las 01:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

27 de octubre de 2024

El dolor de los familiares del chico de 16 años asesinado a golpes a la salida de un boliche en Ituzaingó

Ezequiel Altamira fue atacado por un grupo de adolescentes y murió al día siguiente. Sus tíos piden testigos y que se haga justicia.

Los familiares de Ezequiel Altamira, el chico de 16 años asesinado a golpes por una patota a la salida de un boliche en Ituzaingó, expresaron su dolor en las redes sociales y pidieron testigos para esclarecer el caso.

Si bien la Justicia ya obtuvo las cámaras de seguridad de la zona y se logró identificar parte de la banda que lo atacó a golpes, necesitan difusión para saber quiénes son el resto de los involucrados en el hecho. “Si saben algo, se agradece”, añadieron en la publicación. Su tía, Analía, también mostró su desconsuelo por la pérdida de su sobrino. “Ya no va a haber foto de 6″, escribió, y adjuntó dos fotos en la que se ve a Ezequiel junto a sus primos, una de cuando eran chicos y otra más actual.

“Pedimos justicia por Ezequiel Andrés Altamira. Salió el viernes 25/10 a bailar con sus amigos. A la salida fue a una plaza. Él estaba con sus amigos cuando vinieron un grupo de 13 pibes que lo golpearon por detrás. Lo dejaron inconsciente y se fueron”, relataron sus tíos en un posteo de Facebook.

Así fue el crimen del chico de 16 años en Ituzaingó Una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo de jóvenes mató a golpes a un chico de 16 años a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El video muestra el momento exacto en el que los agresores llegaron a la plaza y comenzaron a golpear a la víctima, identificada bajo el apellido Altamira. El ataque duró menos de un minuto y la cámara alcanzó a retratar el momento en que los jóvenes escaparon a toda velocidad y a pie.

En esa misma secuencia también se ve cómo el chico de 16 años cayó al piso completamente desvanecido. De acuerdo al parte policial, un joven de buzo blanco le pegó una piña en la cara con una manopla que lo dejó inconsciente.

COMPARTIR:

Comentarios