Miercoles
5 de Febrero de 2025
ACTUALIDAD
27 de octubre de 2024
Millones de pesos se invirtieron primero en la búsqueda del acusado por violento y luego en la seguridad de la joven.
Se conoció que en la tarde del sábado ingresaron a una sanatorio céntrico en ambulancia e intoxicados por el consumo de medicamentos, Nathan Bercovich y la influencer Luciana Milessi, que hasta hace poco fue noticia porque denunció que el empresario que era su pareja la sometió a violencia durante el tiempo que estuvieron juntos.
Lo cierto es que desde que se conoció la denuncia primero el Estado invirtió millones de pesos para primero localizar a Bercovich que estuvo prófugo por unos días hasta que finalmente se entregó pero también para proteger a Milessi, entregándole botones antipànicos, poniéndole un rastreador a Bercovich pero el resultado es que volvieron a estar juntos y para “festejar” terminaron internados.
Según la información policial, ambos llegaron a un sanatorio ubicado por calle Brown con intoxicación medicamentosa. Se activó el equipo de Bercovich y Milessi tenía el suyo en su casa.
En este escenario, se avisó del caso a la Fiscalía que seguía la causa y la Policía lamenta haber destinado una gran cantidad de recursos humanos y económicos en un caso de esta naturaleza.