Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

3 de septiembre de 2020

Licencias de Conducir en Resistencia: las renovaciones se hacen por orden de llegada en Av. San Martín 1040. Los trámites en Monteagudo 141 continúan con turnos online

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la Dirección de Licencia de Conducir indicaron que, para la realización de las licencias de conducir por primera vez o cambio de categoría, se deben solicitar un turno en la página oficial.

El móvil de exteriores de Alerta Urbana, se acercó a la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Resistencia, donde dialogamos con el Director de la Dirección de Licencia de Conducir, 𝑫𝒂𝒓í𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒊, para que informe a la ciudadanía cómo es la nueva modalidad de obtención de los turnos, para todo tipo de trámites inherentes a la licencia de conducir.

El director comentó que el sistema de turnos vía online se retomó ayer para evitar las filas.

Desde hoy se pueden obtener los turnos vía online ingresando a la página oficial www.resistencia.gob.ar. Se previa que se den 300/400 turno y se dieron 500, pero esto se corregirá en los próximos días y los turnos que se darán por día se extendería hasta 400.

¿CÓMO OBTENER EL TURNO?

El interesado debe ingresar a la página oficial www.resistencia.gob.ar, allí se le pedirá el número de cuil y se le otorgará el turno. Cabe mencionar que los cupos para las licencias ya están ocupados hasta el 11 de septiembre por lo que el interesado debe colocar una fecha después de la mencionada

Además, remarcó que no se entregarán más números por orden de llegada, por lo que insistió en la utilización de la página oficial del municipio para obtener el turno correspondiente.

En Av. San Martín 1040 solo se realizan renovaciones por orden de llegada y el horario de atención es de 07: a 11:30 y de 14:00 a 17:00 y en calle Monteagudo 141 de 7:00 a 18:00 hs de corrido, donde se realizan los demás trámites como psicólogo y otros trámites inherentes a la obtención de la licencia por primera vez o cambio de categoría.

COMPARTIR:

Comentarios