Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 11:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRANSITO

3 de septiembre de 2020

Licencias de Conducir en Resistencia: las renovaciones se hacen por orden de llegada en Av. San Martín 1040. Los trámites en Monteagudo 141 continúan con turnos online

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la Dirección de Licencia de Conducir indicaron que, para la realización de las licencias de conducir por primera vez o cambio de categoría, se deben solicitar un turno en la página oficial.


El móvil de exteriores de Alerta Urbana, se acercó a la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Resistencia, donde dialogamos con el Director de la Dirección de Licencia de Conducir, 𝑫𝒂𝒓í𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒊, para que informe a la ciudadanía cómo es la nueva modalidad de obtención de los turnos, para todo tipo de trámites inherentes a la licencia de conducir.

El director comentó que el sistema de turnos vía online se retomó ayer para evitar las filas.

Desde hoy se pueden obtener los turnos vía online ingresando a la página oficial www.resistencia.gob.ar. Se previa que se den 300/400 turno y se dieron 500, pero esto se corregirá en los próximos días y los turnos que se darán por día se extendería hasta 400.

¿CÓMO OBTENER EL TURNO?

El interesado debe ingresar a la página oficial www.resistencia.gob.ar, allí se le pedirá el número de cuil y se le otorgará el turno. Cabe mencionar que los cupos para las licencias ya están ocupados hasta el 11 de septiembre por lo que el interesado debe colocar una fecha después de la mencionada

Además, remarcó que no se entregarán más números por orden de llegada, por lo que insistió en la utilización de la página oficial del municipio para obtener el turno correspondiente.

En Av. San Martín 1040 solo se realizan renovaciones por orden de llegada y el horario de atención es de 07: a 11:30 y de 14:00 a 17:00 y en calle Monteagudo 141 de 7:00 a 18:00 hs de corrido, donde se realizan los demás trámites como psicólogo y otros trámites inherentes a la obtención de la licencia por primera vez o cambio de categoría.

COMPARTIR:

Comentarios