Sabado
21 de Diciembre de 2024
12 de octubre de 2024
A la telenovela se le sumó otro capítulo que dejaría muy mal parada a la mediática, que en las últimas horas fue vista con el deportista y también besándose con L-Gante.
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en boca de todos por las mentiras que giran en torno a su separación. Son pocos los que les creen que realmente terminaron su matrimonio, pero en las últimas horas apareció una versión que explicaría por qué ella decidió dejarlo después de una década.
también sumó: “Ella después de la enfermedad un poco que recapacita, se va a Turquía, aplaca todo lo de L-Gante... Pero ahora cuando vino acá para mí él la debe haber cagado de nuevo o le encontró tres mensajes de una mina y se enloquece, se queda, se agarra a L-Gante y él se lo banca”.
Por último, criticó el comportamiento con el que llevan adelante el tema. “Estamos hablando de gente de casi 40 años. Si yo hoy lo cago a Diego y sale una foto mía chapando con el candidato a presidente de Uruguay, esta noche, ¿vos crees que Diego se va a sacar una foto conmigo en bolas en la cama? Te humillás al pedo, no entiendo”, cerró tajante en referencia a la imagen que compartió Icardi este miércoles, antes de hacer el amor con la mamá de sus hijas.