Sabado
21 de Diciembre de 2024
ESPECTACULOS
10 de octubre de 2024
Según contó Yanina Latorre en LAM, la pareja se habría separado tras su mudanza a México.
De manera sorpresiva, y tras anunciar un enigmático en su programa, este miércoles en LAM (América) se dio a conocer la separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. La noticia que sacudió al mundo del espectáculo y al deporte fue confirmada por Yanina Latorre. Según contó la panelista, el exDT de River Plate habría engañado a su esposa con una azafata mientras continuaba en su cargo como entrenador del club argentino.
Segundos antes de que Latorre diera a conocer los nombres, Ángel de Brito agregó: “Están casados, tienen tres hijos en común, no de otras gestiones, además no se les conoce otros romances muy destacados. Los dos son súper populares, estamos hablando del mundo del fútbol. Al principio tuvieron una crisis en su relación y ahora atravesaron lo mismo, esto va más allá de una infidelidad”.
Luego, la panelista continuó y explicó cómo nació la crisis de la pareja: “A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que (Demichelis) estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, a quien conoció en un viaje con River Plate. A partir de ahí empezó el vínculo. Me dicen que cuando la gente allegada a Evangelina le pregunta, ella ya contesta ‘estoy separada’”.
Por último, Yanina Latorre contó la situación actual que vive el exjugador de la Selección Argentina: “A Evangelina le llegó la información de la azafata y él se lo confeso. Ahí ella lo echó. Él está dirigiendo el club Monterrey, la institución no lo quiere blanquear, entonces está haciendo doble turno de entrenamiento para decir que no está en la casa”.
Una semana atrás, Anderson se había instalado en México para acompañar a su pareja en su nuevo desafío laboral. Junto a ella viajaron Emma y Lola, las dos hijas mujeres que tuvo con el exfutbolista, mientras que en Argentina permaneció el varón, Bastian, quien se destaca en las inferiores de River Plate buscando seguir el mismo camino de su padre.
La modelo mostró la llegada a su nuevo destino a través de una serie de historias que subió a su perfil de Instagram, en donde se ve un amplio jardín coronado por un espantapájaros y, también, un romántico detalle escrito sobre un cajón de madera: los nombres “EVA” y “MARTÍN”, en rojo y mayúsculas, junto con un corazón del mismo color, dando cuenta de que ahora ese es el hogar que tendrá la pareja.
La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
En diciembre de 2007, Martín Demichelis, entonces jugador del Bayern Múnich, visitó su natal Córdoba para celebrar las fiestas. Durante su estancia, asistió a una obra de teatro en Villa Carlos Paz protagonizada por Evangelina Anderson. Este encuentro casual marcó el inicio de una relación que ha perdurado por casi 16 años y que ha sido testigo de numerosos logros personales y profesionales.
El camino hacia el amor entre Evangelina y Martín no fue convencional. Según relatan, después de la obra de teatro, Demichelis recibió mensajes de texto de un número desconocido, que él asumió eran de Anderson. Sin embargo, todo fue una broma de un amigo que, al ver el interés de Martín por la modelo, decidió hacerse pasar por ella. Durante tres días, Martín creyó estar conversando con Evangelina, lo que lo llevó a buscarla en persona con la confianza de que ya se conocían.
Hasta que una noche, luego de ver que la charla fluía por teléfono pero no en persona, Martín buscó a Evangelina como si ya se conocieran. “Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, contó él en una oportunidad. Quiso saber por qué se hacía la distraía cuando se veían si hacia tres días que estaban chateando. Ella no entendía nada.
Luego, en 2008, la pareja se comprometió en Verona, Italia, pero no sería hasta años más tarde en que decidirían casarse. Antes, atravesarían una crisis que lograron superar y los hizo aún más fuertes. Fue en 2012, mientras vivían en Marbella. Por ese entonces, Eva estaba esperando a su segunda hija, regresó a la Argentina y transitó algunos meses de embarazo en compañía de su familia. Sin embargo, antes de dar a luz -y con previa autorización de su médico- tomó un vuelo de regreso a España para reencontrarse con Demichelis y que él estuviera presente en el parto de su hija Lola, que nació en enero del 2013.
La confusión inicial no impidió que la relación floreciera. A lo largo de los años, Evangelina había expresado públicamente su apoyo a Martín, especialmente en momentos clave como los últimos campeonatos que Demichelis comandó en River Plate. En un emotivo mensaje en redes sociales, Anderson había escrito: “Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Te amo”.