Viernes
4 de Octubre de 2024
ACTUALIDAD
24 de septiembre de 2024
El pequeño estaba internado desde el 26 de agosto cuando fue atropellado por Analía López, que está libre y con el auto que chocó en su poder.
De milagro no lo mató, el hecho causó indignación por las formas en la que funciona la Justicia. Un niño de 10 años que viajaba en moto con su padre que se iba a trabajar fue atropellado por una joven irresponsable de nombre Analía López que circulaba no solo a gran velocidad sino que además tenía la licencia de conducir vencida.
Después de chocar a Renzo Correa el 26 de agosto en Soberanía Nacional y Arbo y Blanco con el automóvil que conducía fue al Municipio a intentar renovar el carnet. No le permitieron. Estuvo demoradas unas horas, le secuestraron el vehículo pero poco después quedó en libertad y recuperó el coche. No sabemos si volvió a chocar a alguien.
La potencial homicida quedó en libertad y Renzo se mantuvo internado en el Pediátrico sin saber si volvería a caminar por las lesiones en una de sus piernas. Se sometió a cirugías y tratamientos y este martes llegó la mejor noticia.
Recibió el alta y continuará la recuperación en su casa. El niño grabó un video que agradeció las buenas energías y la preocupación de medios de comunicación y de resistencianos que solidarizaron con lo que le ocurrió y reclaman justicia.