Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 04:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIOLENCIA DE GÉNERO

29 de agosto de 2020

Araceli De Jesús, da su versión sobre la situación de violencia de género con su ex pareja.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Srta. Araceli De Jesús ex-pereja de Ezequiel Avalos, titular del portal de noticias “Portal Móvil” se comunicó con la producción de Alerta Urbana, para denunciar públicamente lo ocurrido y dar a conocer su versión de los hechos.

A través de audios y fotos que documentan la versión de la Srta. De Jesús, nos autorizó a publicar su versión de la violencia de género que sufrío días atrás con quien era su pareja y con la cual convivía en la zona sur de Resistencia.

 

Según su relato y notablemente conmovida por la situación, Araceli manifiesta no salir de su asombro ante la reacción de Ezequiel, a raíz de lo que era una discusión de pareja, por problemas internos.

 

Según consta en la denuncia efectuada por Araceli, la discusión se habría originado por problemas laborales referentes al portal periodístico Portal Móvil del cual Ezequiel es su titular, quien se tornó violento y le pegó en rostro, cabeza y piernas con un cable utilizado como alargador y golpes con la zapatilla de dicho alargador en la cabeza, además de arañazos en la espalda.

Luego de su accionar, Ezequiel solicita a Araceli que abandone la casa y amenazándola con conocer el poder de su portal de noticias si radicaba la denuncia.

Posteriormente Ezequiel, sale del domicilio y vuelve a amenazar a Araceli con sacarla por la fuerza de la vivienda si no salía voluntariamente.

 

A raíz de ésta situación, Aracelí no realiza la denuncia en forma inmediata, sino que sale en busca de sus familiares por miedo a lo que podía ocurrir si Ezequiel regresaba a la vivienda.

 

Comienza otra discusión

  

Uno de los inconvenientes que surgió luego de la discusión familiar, fue el hecho de que ambos estaban conviviendo en un terreno en el cual ambos contribuyeron a la edificación de la vivienda que habitaban, pero en un determinado momento, según su relato, el padre de Ezequiel, la registró a su nombre y a escondidas de ella.

Precisamente, en el día de ayer, luego de tomar estado público el hecho de violencia, desde Alerta Urbana se lo invitó a Ezequiel a dar su versión de lo ocurrido y envió a su padre a quien se entrevistó y donde exhibió la documentación del RUBH a su nombre, como menciona Araceli.

 

Luego de la salida de Ezequiel del domicilio, sin rumbo conocido, su padre entro con su llave a la vienda de la pareja, sin autorización de ella. Otro hecho que Araceli desconocía, que su suegro tenga llave de la vivienda en cuestión.

 

La denuncia, efectuada por Araceli en Comisaría Quinta, recién el día lunes sería ingresada a Fiscalía, según le informaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios