Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

BOMBEROS

28 de agosto de 2020

El arduo y constante trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana se acercó al cuartel de Bomberos Voluntarios San Fernando de la ciudad de Resistencia ubicado en Ruta Nacional Nro 16. Allí se dialogó con la Jefa de Bomberos 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑮ó𝒎𝒆𝒛, quien manifestó que los bomberos voluntarios de toda la provincia trabajan arduamente en el control y extinción de incendios menores y de grandes extensiones.

Así mismo, la bombero expresó que ante la situación de incendios que se vive “Estamos quebrados, en cuanto a la situación de encontrar animales calcinados, que no tiene la culpa de lo que hace el humano… con fines me parece económicos seguramente… esto es muy grave y notamos que no hay nadie del Estado que se acerque a verificar y que haya una multa al propietario del lugar” La justicia debe tomar cartas en el asunto, sentenció.

PERSONAL

La División de Bomberos Voluntarios San Fernando cuenta con 14 personas activas. Son en total tres unidades que salen a diferentes puntos.

ECONOMÍA

Una vez al año, el cuerpo de Bomberos recibe un subsidio que ingresa a través del Estado Nacional por las aseguradoras del país, que aseguran vehículos, casas, etc. Un porcentaje de todo lo recaudado a nivel nacional, las aseguradoras destinan a Bomberos Voluntarios. Este año se recibió $1.700.000 pesos

COVID-19

Desde que comenzó la pandemia no hubo ningún bombero positivo de Coronavirus

COMPARTIR:

Comentarios