Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

29 de julio de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos durante las últimas horas en la provincia del Chaco

RESISTENCIA

ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE  

Ocurrió ayer domingo pasadas las 15, cuando el servicio 911 tomó conocimiento que en Av. Edison y Calle 23 se produjo un accidente de tránsito. Personal Policial de la Comisaría 5ta., corroboró lo informado siendo los partícipes  Carlos Daniel Giménez de (40 años), quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo Storm, 150 cc.,  color gris, un automóvil marca Ford, modelo Ka, domino KTD-482  conducido por Marcelo Torres de (34 años). Se hizo presente Ambulancia interno 6614 a/c de la Dra. Boazo, quien procedió al  traslado de Giménez al nosocomio. Allí fue examinado por la Dra. Sartori, quien diagnosticó “TEC GRAVE”. A las 17.10 se informó el fallecimiento del Sr. Carlos Daniel Giménez producto de las lesiones recibidas.

Violencia de Género

SAENZ PEÑA: un hombre detenido luego de agredir a su ex pareja y robarle un celular

Un hombre de 50 años, acompañado de sus hijos y dos mujeres, llegó a la casa de su expareja y atacó a ella y a su hija. 

La agresión se produjo pasadas las 23:30 del pasado sábado y la denuncia fue radicada en la comisaría Segunda. Según consta en el texto, W. C. O. (50), sus hijos W. A. O. (24), C. E. O.(22), la ciudadana L. M. (24) y A. (estas dos últimas nuera de la denunciante), luego de romper la puerta de acceso principal a la casa, lesionaron a la mujer y a su hija M. A. O. (20) . Además le sustrajeron un teléfono celular y un manojo de llaves. Posteriormente, el agresor se entregó y quedó detenido.

SAENZ PEÑA: atacaron a joven de 22 años con un arma blanca

El hecho ocurrió ayer en el barrio Matadero de Sáenz Peña, cuando un joven llegó a su casa a las 4 de la madrugada, con una herida de arma blanca. De inmediato fue derivado al Hospital 4 de Junio, hasta donde llegó acompañado de su hermano.

Fue examinado por el médico de guardia, quien constató la herida de arma blanca en la zona del abdomen.

La policía dialogó con el hermano del lesionado quien adujo que el joven llegó a su domicilio "en estado de ebriedad, lesionado", pero que pudo precisar donde ocurrió el hecho y quien fue autor del ataque.

 

Resistencia: Adolescente choco automóvil contra una palmera en la madrugada del domingo

Ocurrió en avenida 9 de Julio 568 y sólo se registraron daños materiales.

 

Según informaron fuentes policiales, el vehículo involucrado es un Citröen C-4, color gris oscuro, cuyo conductor era un menor de 17 años, que presentó el carnet de conductor expedido por la Municipalidad de Barranqueras.

 

El titular del vehículo se presentó en el lugar, luego del accidente.

 

Pampa del Indio: detienen a joven con Marihuana en plena Cabalgata de la Fe

Un grupo antinarcóticos participó del operativo donde interceptaron a un joven de 20 años y le secuestraron 40 gramos de marihuana y 725 pesos. Fue en inmediaciones al parque provincial Pampa del Indio.

La División Operaciones Drogas Interior de General San Martin en el parque provincial Pampa del Indio aprehendió a un joven con varios gramos de cannabis sativa.

Sucedió alrededor de las 11.30 del viernes cuando cumplimentaban el dispositivo de seguridad ordenado por la Dirección de Zona denominado "cabalgata de la fe".

COMPARTIR:

Comentarios