Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNICIPIO

27 de agosto de 2020

Barranqueras: Municipio avanza en un proyecto de refacción del cementerio local

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comenzó con algunos trabajos de puesta en valor del establecimiento y forman parte del proyecto de remodelación que busca optimizar el uso del espacio en la institución. Se trabaja con los protocolos correspondientes de bioseguridad e higiene y no afecta la posibilidad de los vecinos de visitar a sus seres queridos de acuerdo al protocolo establecido por la municipalidad.

El área de Cementerio Local de la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, ya comenzó con trabajos de puesta en valor y refacción con el objetivo de, según las palabras de las autoridades, “garantizar las condiciones necesarias y correspondientes para los vecinos y vecinas que asisten al lugar”. En este sentido, el principal objetivo de las obras que se iniciaron es mejorar la distribución y el uso del espacio y así poder garantizar el cumplimiento de las distancias mínimas entre los visitantes. 

Al respecto, la coordinadora de Cementerio Local, Silvia Villalba, dio detalles sobre el proyecto de remodelación y sus implicancias en el futuro: "Hoy estamos trabajando en un proyecto de remodelación general del cementerio, que nos exigirá levantar los muros perimetrales, reformar los baños de uso público y los utilizados por el personal municipal, y construir nichos para ampliar los espacios de circulación y por ende generar una mejor distribución y organización". Además, explicó que, con las debidas medidas de bioseguridad e higiene, “ya comenzamos con la puesta en valor de algunos sectores del cementerio, reparando y pintando diferentes rincones de la institución”. 

Las visitas al cementerio, por su parte, se ven afectadas por un protocolo para evitar aglomeraciones y así minimizar el riesgo de contagio de COVID-19 entre los vecinos que asisten. En particular, se está trabajando con turnos asignados de lunes a viernes de 7 a 13hs y de 14 a 19hs por vía telefónica. Esto permite a los asistentes acercarse, en un máximo de dos personas por sepultura, un sábado o domingo según se les haya asignado. 

LA CAJA MUNICIPAL

Con el fin de brindar mayor comodidad a los vecinos, en las afueras del cementerio local funciona la Caja Municipal, en la que se pueden pagar todos los impuestos municipales. El horario de atención es de lunes a sábado de 7 a 11 y de 14 a 18.

NÚMERO DE CONTACTO

Para más información, el cementerio local pone a disposición el número telefónico 3624 - 482176

COMPARTIR:

Comentarios