Miércoles 23 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Julio de 2025 y son las 20:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

23 de agosto de 2024

Mujeres policías redujeron a violento que estaba a punto de agredir a su pareja



La intervención se dio en domicilio del pasaje Nicaragua, en Resistencia.

La intervención de dos mujeres policías, Carolina Rodríguez y Andrea Celeste Martínez, fue clave para salvar a una mujer de 51 años domiciliada en un inmueble de la calle pasaje Nicaragua que se encerró en una habitación de su casa para evitar agresiones de su pareja Juan Romero, de 46 años.

Hasta allí llegaron Rodríguez y Martínez a partir de una denuncia de la madre de la víctima. Cuando llegaron, la mujer pidió auxilio porque Romero había roto la puerta de la habitación en la que se resguardaba hasta que lleguen las fuerzas de seguridad.

Al ver que Romero sale del inmueble, Martínez y Romero lo reducen hasta que llegaron efectivos de la comisaría Quinta para trasladar al violento a una sede policial donde se le abrió una causa por “supuestas amenazas en contexto de violencia de género”.

Por su parte, la mujer recibió un botón antipánico y recibió medidas de contención.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios