Martes
13 de Mayo de 2025
POLICIALES
11 de agosto de 2024
La víctima tiene 23 años.
Un confuso hecho se dio en Fontana y tuvo como resultado un joven herido de bala en la región lumbar.
Según la información policial, un joven de 23 años fue a comprar droga a un domicilio del barrio Nueva Provincia acompañado de su hermano.
Cuando llega al lugar, es baleado por Benjamín “Pollito” Coronel, de 20 años, el supuesto dealer. Producto de la herida fue traslado al hospital Perrando donde recibió atención y se encuentra estable.
La versión de la madre de Coronel es que fue el joven baleado el que llegó hasta la casa y exigió la venta de estupefacientes. Le señalaron que supuestamente se equivocó de lugar, este hombre se puso tenso, extrajo un hermana y Pollito reaccionó, lo baleó y huyó.
Más tarde, con la denuncia hecha, la Justicia intervino, tomó declaraciones al herido y detuvo Pollito, quien deberá responder por la causa “supuestas lesiones con arma de fuego”.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada y distribuida por la Policía del Chaco.