Sabado
21 de Diciembre de 2024
POLICIALES
5 de agosto de 2024
Se trata de Ignacio Mariano Amui Amorena, que está denunciado por usar una tarjeta de crédito corporativa del club , hacer compras en un corralón que luego la entidad desconoce.
Un importante dirigente de River quedó envuelto en una millonaria presunta estafa al Nuevo Banco del Chaco por $ 595 millones. Es que según la información policial el protesoreo Ignacio Mariano Amui Amorena realizó compras por ese importe en un corralón de avenida Mac Lean utilizando una tarjeta de crédito corporativa.
La entidad bancaria abonó al comercio pero luego la institución deportiva desconoció las compras que se daban desde marzo. Lo cierto es que el plástico nunca fue denunciado como extraviado.
Además, en el comercio se hizo un allanamiento de donde secuestraron documentos comerciales y también documentación de River.
Ahora, restará saber si la Justicia chaqueña pedirá la detención del dirigente o al menos lo llamará a testimoniar para que pueda explicar el destino de los materiales de construcción que el club desconoce.
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.