Jueves
31 de Octubre de 2024
26 de julio de 2024
La actividad se realizó en el barrio Güiraldes.
Una confusa situación se dio y motivó la intervención policial y que está relacionada a quienes prestan su consentimiento para el escaneo del iris a cambio de dinero.
Según la información policial, una joven llamada María Pellegrini mantuvo un diálogo con dos sujetos que le pidieron que reúna a 10 personas para llevar al barrio Güiraldes para el escaneo del iris a cambio de 3000 pesos para cada uno.
Siempre según las palabras de Pellegrini, la actividad se hizo pero el pago no. Señaló que las personas que supuestamente la engañaron viven en Colonia Benítez.
La Policía fue y dialogó con Gabriel “Pino” Retamozo y Martín Alarcón. Según el primero, conoce a Pellegrini pero es habitual que quiera “cobrar dos veces” al señalar que lleva la misma persona, lo que no está permitido en el acuerdo.
Se verificó si los hombres tenían antecedentes o requisitoria de la Justicia siendo negativo en todos los casos.
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.