Miercoles
15 de Enero de 2025
22 de julio de 2024
Una madre denunció que de una camioneta descendieron dos encapuchados que quisieron llevarse por la fuerza a su hijo de 11 años.
Desde que se conociera la desaparición forzada de Loan Peña en Corrientes, hace poco más de un mes la susceptibilidad ciudadana creció de forma exponencial y el temor es tal que se denunciaron varios intentos de secuestro en el área metropolitana o el interior y luego con el correr de las horas , la investigación cayó, o se trató de un intento de robo o hasta de una broma de mal gusto como ocurrió con un adolescente en Villa Ángela.
Ahora, este lunes por la noche fue en Puerto Vilelas. Una mujer de 34 años domiciliada en el barrio 150 Viviendas indicó que en una zona cercana a su domicilio, dos encapuchados descendieron de una camioneta negra, intentaron llevarse por la fuerza a su hijo de 11 años. El chico logró zafar hasta ir al auxilio de su madre y los sospechosos huyeron.
Radicada la denuncia, policías efectuaron una recorrida por esa ciudad junto con las supuestas víctimas en procura de identificar a los sindicados como potenciales captores.