Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

ACTUALIDAD

9 de julio de 2024

Denuncian al intendente de Corzuela por supuesto abuso contra un adolescente con retraso madurativo

El hecho ocurrió en Santiago del Estero

El intendente de Corzuela, Rafael Carrara, quedó envuelto en un escándalo en Santiago del Estero cuando participaba de una misa al ser apuntado por supuesto abuso sexual.

Trascendió que al Santuario llegó una familia, oriunda de Buenos Aires, con un menor de 14 años, quien padece retraso madurativo. En un momento determinado, el niño había salido de la misa para dirigirse al sector de los sanitarios, y cuando volvió, -en una crisis de nervios- le manifestó a su padre que un hombre lo habría manoseado y se habría dirigido a él con palabras obscenas.

Padre e hijo salieron hacia la vereda del santuario, donde el menor le habría narrado los pormenores del hecho, y señalado al supuesto autor. Inmediatamente, el hombre -policía federal retirado-, redujo al sospechoso y lo trasladó a sede policial donde radicó la denuncia. 

En el lugar, fue identificado por la policía. Se trataba de Rafael Carrara, jefe comunal de Corzuela, que negó las acusaciones.

Fiscalía de Añatuya tomó intervención; se dispusieron algunas medidas, y a las 3 horas se ordenó la libertad ambulatoria del funcionario. El fiscal Guillermo Farías se encuentra investigando este hecho. Se solicitó cámara gesell al menor.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios