Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

ACTUALIDAD POLITICA

8 de julio de 2024

“Carlos García es el representante de Milei en el Chaco”, aseguró el jefe del bloque de La Libertad Avanza

El titular de la bancada libertaria en el Congreso resaltó la figura del diputado nacional chaqueño.

Gabriel Bornoroni, el presidente del bloque de la Libertad Avanza (LLA) en la Cámara de Diputados de la Nación, dialogó con Alerta Urbana sobre la actualidad política y otros temas vinculados a la realidad nacional y provincial.

“Carlos García es el representante de Milei en el Chaco”, aseguró Bornoroni, quien destacó la figura y el trabajo que viene realizando el diputado nacional libertario por el Chaco.

“Apoyénlo a Carlos en la provincia; necesitamos más gente como él por cómo defiende a su provincia en el Congreso”, sostuvo el jefe de la bancada oficialista.

Bornoroni dijo que el chaqueño es claramente una persona que “sabe lo que es pagar impuestos” y que conoce lo que es trabajar y por eso decidió meterse en política.

El jefe del bloque de LLA dijo que es importante que “la gente de bien” se meta en política porque eso hará que se vayan los mismos de siempre.

“En la Argentina tenemos que votar gente que comprenda lo que es pagar impuestos, que sea una alternativa al bipartidismo”, agregó.

 

Estructura nacional

Por otra parte, Bornoroni habló de la creación de una estructura nacional del partido libertario para armar frentes electorales en todas las provincias de cara a 2025.

“El responsable de la victoria de Milei en el Chaco es Carlos García; es nuestro referente en el Chaco y el apoyo es mutuo”, remarcó.

“Carlos es una alternativa al bipartidismo y representa la pureza en la política para que no sigamos con más de lo mismo”, insistió.

 

“Necesitamos ocho años de Milei”

Por último, el presidente del bloque de LLA hizo un balance de los primeros siete meses de Milei al frente del país y dijo que una de los principales resultados es que está “haciendo” bajar la pobreza.

“Hay que esperar, el plazo de transformación es corto hasta ahora; en seis meses recién sacamos la primera ley porque la vieja política sigue estando en el Congreso”, dijo.

“Lo importante es que Milei está en el camino correcto; necesitamos ocho años de Milei y la Argentina pasa a ser potencia porque está haciendo todo lo que hay que hacer de una vez y para siempre”, finalizó.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios