Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

POLICIALES

3 de julio de 2024

Tres Isletas: una mujer temió por el rapto de su hija por parte de gitanos, pero solo vendían sábanas


Los sospechosos se presentaron a la unidad policial y aclararon porqué estaban en esa localidad.

La sensibilización ciudadana que se observa a partir de lo ocurrido con el caso Loan en Corrientes hace que padres y madres estén con todos los sentidos en alerta ante cualquier cuestión que pueda involucrar a sus hijos.

Lo cierto es que en Tres Isletas una mujer denunció que se acercó a su domicilio una mujer que por sus características y tono de voz sería de la comunidad para intentar venderle sábanas pero que por su accionar temió que secuestrara a su hija.

Policías se entrevistaron con comerciantes y vecinos que indicaron que desde el viernes se movilizan estas personas en una camioneta blanca, quienes ofrecen a la venta sabanas, haciéndolo en forma densa e insistente. Acto seguido, concurren a la camioneta un hombre y una mujer que se identificaron, presentaron la documentación del vehículo y señalaron que viven en la localidad correntina de Riachuelo. Indicaron que es cierto que venden sábanas y que estaban desde el 28 de junio en esa localidad y se quedarían hasta el viernes para luego regresar a sus domicilios.

COMPARTIR:

Comentarios