Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.5º

ACTUALIDAD

3 de julio de 2024

Conor McGregor se jugó por la selección y apostó 365 mil dólares a que ganamos la Copa América

El actor y artista marcial mixto irlandés puso una cifra millonaria y podría casi triplicar la suma si la Scaloneta se corona en Estados Unidos.

El actor y artista marcial mixto irlandés Conor McGregor se subió a la Scaloneta en la Copa América 2024. El irlandés hizo una importante apuesta y jugó 365 mil  dólares a que el equipo de Lionel Scaloni ganará la final del domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, y se consagrará como el bicampeón.

Después de clasificar cómodamente a octavos de final, Argentina disputó el último partido de la fase de grupos con Perú, país al que le ganó con dos goles de Lautaro Martínez.

Por pasar de ronda en la Copa América, las selecciones cobran cada vez más dinero. Los premios para los semifinalistas se dividen por puesto, una vez definidos los finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar. Quien consiga el bronce de la competencia se hará de 5 millones de dólares, mientras que el cuarto puesto se llevará 4 millones de dólares. Por supuesto, los finalistas obtendrán los beneficios más altos. 

Este miércoles, en las vísperas del partido de octavos de final con Ecuador en Houston, McGregor se la jugó por la albiceleste y, de concretarse su deseo, ganaría una importante suma de dinero.

“Los campeones de la Copa del Mundo pretenden seguir los pasos de The Mac y convertirse en campeones al levantar el trofeo de la Copa América. ¡El OG Champ Champ está detrás de ti!”, publicó el artista marcial mixto, que fue el primer luchador de la historia en ser doble campeón simultáneo de UFC.

 

Cuánto cobrará McGregor si Argentina gana la Copa América 2024

Si la Selección Argentina gana la final y retiene el título como la mejor Selección del continente, Conor McGregor ganará 1.003.750 dólares. Se trata de una cifra que generó polémica en las redes sociales por la cantidad de dinero que está en juego. Sin embargo, hay gente que la cree justa: Argentina es la mejor Selección del mundo.

 

Fuente: BAE.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios