Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

POLICIALES

3 de julio de 2024

"Operativo Aserrín Verde": dos detenidos con más de 19 kilos de marihuana en Puerto Las Palmas

Transportaban las bolsas con droga en un carro, disimuladas entre cáscara de arroz.

Dos personas fueron detenidas este martes por la noche en Puertos Las Palmas tras un operativo en el que fueron secuestrados más de 19 kilogramos de marihuana.

El procedimiento, que se denominó “Aserrín Verde”, estuvo a cargo del Departamento Antinarcóticos Metropolitano y la División Inteligencia y Operaciones de Drogas de La Leonesa.

Los aprehendidos fueron identificados como Gabriel Jorge Ramírez, de 21 años, y Antonio Alexandar Ayala, de 17, ambos domiciliados en el barrio El Amanecer de Las Palmas.

En poder de ambos sujetos, que se movilizaban en un carro tirado por caballos, fueron halladas cinco bolsas de polietileno en las que los uniformados encontraron 19.2 kilos de cannabis sativa.

Las detenciones tuvieron lugar en un camino vecinal de Las Palmas, en la zona de acceso al puerto local, como parte de un operativo antidroga.

Por ese lugar pasaron dos jóvenes a bordo de un carro tracción a sangre en el que transportaban distintas bolsas de cáscara de arroz.

Así las cosas y tras un control más profundo, los efectivos policiales detectaron las cinco bolsas con marihuana por lo que ambos sujetos fueron demorados de manera inmediata.

Finalmente, la jueza Federal 1 de Resistencia, Zunilda Niremperger, dispuso el secuestro de la sustancia al tiempo que ordenó la detención de Ramírez y que Ayala, en su condición de menor de edad, sea entregado a sus tutores previa acreditación del parentesco.

   

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios