Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

POLICIALES

2 de julio de 2024

Secuestran electrodomésticos y dinero en allanamiento por el robo de millones de pesos en bebidas

Eran dos los buscados y uno fue localizado pero no quedó detenido.

El robo que sufriera el dueño de un depósito de bebidas ubicado por avenida Soberanía Nacional va camino a esclarecerse.

El damnificado había denunciado que le robaron miles de unidades de cerveza, gaseosas y vinos.

Producto de la tarea de la división Investigaciones Complejas, se logró identificar a Matías Jorge Rocha. Cuando efectivos llegaron a su domicilio el buscado no estaba pero policías secuestraron poco más de $ 340.000, artículos del hogar y cuatro facturas por compras varias que totalizaban un millón cuatrocientos mil pesos y que estaban a nombre de Rocha.

A ello, un dato que no es menor, policías consignaron en el acta que la vivienda estaba refaccionada hace poco tiempo y contaba con un lavarropas y un televisor nuevo que la pareja de Roca que estaba en el inmueble, no pudo justificar.

En otra intervención, esta vez en Villa Prosperidad, se demoró  a Francisco José Emanuel Funda. Se consignó que frente a su domicilio había un camión y luego fue trasladado a las fiscalías para que le notifiquen de la apertura de la causa en su contra por supuesto hurto agravado, y luego de ese acto quedó en libertad.

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios