Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

ACTUALIDAD

1 de julio de 2024

Crecen los cachorros de nutria gigante en Iberá

Con más de tres meses de vida, los cachorros de Nanay y Ariranha ya comenzaron a ser más independientes de sus padres. Así lo detallaron desde la Fundación Rewilding.

Con más de tres meses de vida, los cachorros de Nanay y Ariranha ya comenzaron a ser más independientes de sus padres. La Fundación Rewilding brindó un reporte sobre los animales y detalló: "Nadan por su cuenta, maman muy poco y se encuentran comiendo sus primeros peces".

Estos cuatro pequeños son grandes protagonistas de la recuperación de su especie en Iberá (Corrientes) y El Impenetrable (Chaco). Según detallaron las nutrias aún habitan un corral de presuelta, "donde esperamos que se consolide un gran grupo familiar, y en un futuro vivirán libres en las salvajes aguas del norte argentino".

De esta forma crece la segunda camada de cachorros nacida en Iberá, y con ellos crece la esperanza de recuperar al depredador tope de las aguas argentinas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

                                                                      

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios