Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.5º

POLICIALES

1 de julio de 2024

Brutal ataque a inspector de tránsito en Sáenz Peña: acompañante de un motociclista le arrojó un ladrillo en la cara

El trabajador sufrió heridas graves en el rostro y estará 30 días en observación médica. La Policía continúa buscando al agresor.

Un inspector de tránsito del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña fue atacado este domingo por la noche por un motociclista que tras arrojarle un cascote en el rostro se dio a la fuga y es buscado por estos momentos.

Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar a las 20.20 de este domingo en avenida 33 entre calles 12 y 14, en el centro de la ciudad termal.

Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo instaladas justamente en la esquina en la que sucedió la agresión.

El inspector de tránsito, identificado como Juan Manuel González, de 24 años, fue atendido tanto por la Guardia de Emergencia del hospital 4 de Junio como en el servicio de Medicina Legal de la Policía del Chaco donde le diagnosticaron   traumatismo contuso cortante con edema en menton. 

El hombre refiere dolor en la región facial producido por o contra elemento duro y contuso, detalló el parte remitido por la fuerza de seguridad. 

En el caso interviene la Fiscalía de Investigación Penal 4, a cargo de Gustavo Valero, quien dispuso que se solicite colaboración a Investigaciones Complejas de la Policía “a fines de lograr identificar  a los autores del hecho".

La denuncia del incidente indica que el agresor viajaba como acompañante del conductor de una motocicleta tipo cross y vestía un buzo gris con capucha.

Ese sujeto fue quien arrojó un ladrillo de gran tamaño que impactó a la altura del mentón de González, quien estará al menos 30 días bajo cuidados médicos y observación.

   

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios