Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

POLICIALES

29 de junio de 2024

Se esfumó la hipótesis de un secuestro en La Escondida: la víctima fue atacada porque “le pidieron que se aleje de su novio porque la usaría”



La joven de 20 años que se presumía que escapó de un potencial rapto, aclaró lo sucedido.

Luego de lo sucedido en Resistencia en Villa Marín, en Sáenz Peña con una adolescente de 14 años, pareciera que se sucedieron en cadena varios hechos que tipificaban como posibles secuestros.

El viernes por la tarde, en La Escondida, trascendió que una joven fue encontrada desvanecida al costado de la ruta y transcendió la versión que intentaron llevarse por la fuerza.

Con el correr de las horas, la víctima aclaró la cuestión y apuntó a una mujer que antes la había amenazado y que ahora descendió de un auto y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

El primer hecho ocurrió el 9 de junio, a la víctima, que iba en moto por la ruta 16 se le aproxima otro vehículo conducido por una mujer y, según su relato, le grita, “ALEJATE DE MARCELO BARBONA PORQUE A TODAS LA MUJERES LE HACE LOS MISMO, TE VA A USAR COMO ME LO HIZO A MI, NO TE ACERQUES MAS A MARCELO, haciéndome señas como de advertencia con la mano que me aleje de Marcelo, yo creo que tenía intenciones de empujarme, pero no se animó y luego se retiró del lugar”.

Ayer viernes, a las 17, cuando se encontraba en la parada de colectivo para regresar a La Tigra donde vive la mujer agredida dice que se acerca un vehículo negro y baja una mujer la cual es la misma que la increpó el 9 de junio, “estaba exaltada como enfurecida, me atacó, me tomó del cabello y me arrojó al piso, yo comencé a defenderme lanzando patadas y ahí me soltó, luego se retiró”, dijo.

Fue auxiliada por dos mujeres y luego llamó a su pareja Marcelo Barbona, quien vive en Colonia Elisa. Finalmente, describió a la agresora y pidió una restricción de acercamiento cuando se logre identificarla y se reserva el derecho de encarar una denuncia penal mientras que se tomó declaración a Barbona ante lo acontecido.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios