Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 10.8º

ACTUALIDAD

24 de junio de 2024

Caso Loan-La Tigra: Pérez y Caillava estuvieron el viernes 14 viendo su casilla rodante, ¿fueron solos?

Alerta Urbana dialogó en exclusiva con el fabricante de estos tráiler.

Cada detalle, lugar y movimiento que realizó el matrimonio del exmarino Carlos Pérez y la exfuncionaria municipal de 9 de Julio María Victoria Caillava, sospechado de secuestrar a Loan Peña, el niño correntino que busca el país desde el jueves 13 de junio.

Alerta Urbana dialogó en exclusiva con Javier Pasko, el hombre que fabrica casa rodante en La Tigra y que estuvo un día después que desapareciera el niño con Pérez y Caillava, para quien elaboraba un tráiler.

Señaló a Gustavo Olivello que mantenía un vínculo comercial con la pareja hace poco más de un año cuando encargó la casilla, de la que iba recibiendo pagos parciales y que el viernes 14 le abonaron 360.000 pesos.

“Los medios nacionales mienten cuando dicen que vino a retirar la casa rodante, no solo que no está terminada sino que es imposible tirarla con un Ford K con el que vinieron por el tamaño que tiene”, señaló.
 

¿ESTABAN SOLOS? Y EL MATRIMONIO DE SAN LUIS

Pasko agregó que eran habituales las visitas a La Tigra, que los pagos en prácticamente todas las oportunidades fueron en efectivo tanto en pesos como dólares y rara vez recibió parte de su pago por transferencia.

Señaló que Pérez y Caillava descendieron del vehículo y permanecieron unos minutos para conocer detalles del bien que querían comprar. Ante la consulta de Gustavo Olivello si el vendedor alcanzó a observar a una tercera persona en el Ford Ka señaló que lo tuvo a tres metros pero que no alcanzó a divisar si viajaba otro individuo.

Como dato surgió que en una oportunidad fueron acompañados por un matrimonio de San Luis supuestamente también interesados en los trailers.

Lo cierto es que Gasko describió a sus clientes como una pareja “normal” pero seguramente la Justicia analizará quién es el matrimonio que describe el fabricante como supuesta pareja de San Luis y determinar si estuvo en Corrientes o en Resistencia en los días que se desencadenó el supuesto secuestro.



 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios