Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

23 de junio de 2024

Cayó “Manitos de Miel” acusado por violencia de género: amenazó con incendiarle la casa a su ex

El tristemente célebre delincuente que durante años azotó Barranqueras y Vilelas fue detenido tras agredir a una antigua pareja.

El tristemente célebre delincuente conocido como “Manitos de Miel”, forajido que azotó durante años distintos barrios de Barranqueras y Puerto Vilelas, fue detenido este domingo en el marco de una causa por violencia de género.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto -cuyo nombre es Brahian Nahuel Arévalo y tiene 25 años de edad- fue denunciado por su expareja por amenazas y agresión verbal.

“Manitos de Miel” arribó en la madrugada del domingo a una vivienda en la que se llevaba adelante un cumpleaños del cual participaba una joven con la que había tenido una relación sentimental anteriormente.

Una amiga de la mujer denunció que el delincuente la amenazó violentamente y le dijo que si no se iba con él le incendiaría su casa.

El incidente tuvo lugar en una casa ubicada en avenida San Martín, en el barrio Cooperativa de Puerto Vilelas.

“Si te vas con tu amiga te voy a prender fuego la casa; vamos conmigo”, habría sido la frase con la que “Manitos de Miel” amenazó a su ex

Una vez recolectada información sobre el hecho, efectivos de la Comisaría local montaron un operativo que culminó con la detención de Arévalo y de un amigo identificado luego como Marcelo Emanuel Sánchez, de 22 años, a quienes les secuestraron una motocicleta.

Finalmente, la Fiscalía de Género 11, a cargo de María Fernanda Abraham, dispuso que “Manitos de Miel” sea notificado en el marco de una causa por supuesta amenaza en contexto de violencia de género.

   

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios