Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 9.8º

ULTIMO MOMENTO

22 de junio de 2024

Murió el hombre atacado a tiros por su cuñado en el barrio Zampa: el agresor fue detenido

La víctima fue identificada como Edgardo Lezcano, de 43 años, quien fue herido por un disparo efectuado por Joel Corbalán con una tumbera.

El hombre que fue atacado a tiros este sábado por la tarde en el barrio Zampa de Resistencia falleció minutos después de ser trasladado al hospital Perrando producto de la grave herida sufrida.

Fuentes policiales confirmaron, al mismo tiempo, que el agresor fue identificado como Joel Corbalán, de 24 años, cuñado de la víctima fatal del hecho, un hombre llamado Edgardo Lezcano, de 43 años.

Corbalán, quien utilizó una tumbera, fue detenido este mismo sábado menos de dos horas después del ataque ocurrido en la vereda de una vivienda ubicada en calle Miguel Delfino al 2.800, en la zona Sur de la ciudad.

El testimonio de Tamara Corbalán, pareja de Lezcano y hermana de Joel, fue determinante para los indicios investigativos con los que actuó la Policía.

El atacante fue detenido en inmediaciones a la calle Julio Acosta al 3.000 de Resistencia y luego fue trasladado a la División de Medicina Legal para, finalmente, ser alojado en la Comisaría Quinta.

Fuentes oficiales confirmaron que Lezcano falleció minutos después del disparo perpetrado por Corbalán.

La víctima fue trasladada en un móvil policial desde el barrio Zampa hasta el hospital Perrando, donde el médico de turno constató el deceso producto de un disparo de arma de fuego sin orificio de salida.

En el hecho interviene el fiscal Roberto Villalba (de turno) en tanto que se realizó una inspección ocular a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios