Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 12:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.5º

POLICIALES

21 de junio de 2024

¿Por qué la Triple Frontera podría ser clave en el caso Loan?


La ruta que circunda la zona donde desapareció el nene, conduce al paso fronterizo.

Este viernes son ocho días desde que Loan Danilo Peña, de 5 años, se encuentra desaparecido y crece la hipótesis de que fue secuestrado a partir del cambio de calificación legal. En ese contexto se evalúa la posibilidad de que el menor haya sido sacado del país y un canal cercano es la zona es la Triple Frontera.

La ruta que circunda la zona donde desapareció el nene, conduce al paso fronterizo. Pese a que el padre de uno de los detenidos intentó plantear la idea de que Loan pudo haber sido atacado por un yacaré, la realidad es que esos animales estaban lejos del lugar. Por eso, la posibilidad del rapto volvió a cobrar fuerzas.

Se supo que el subcomisario Édgar Galeano, jefe de la oficina regional del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional de Paraguay, manifestó este viernes que un hombre lo vio en inmediaciones a Ciudad del Este el último domingo, a un menor con la descripción de Loan.

Hay dos rutas que llevan a la Triple Frontera, que es un lugar que está formada por Puerto Iguazú, de lado Argentina y Ciudad del Este del lado de Paraguay y también de parte de Brasil. El lugar es sospechado por corrupción y por ahí podrían haber pasado al nene, en caso de haber sido secuestrado.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios