Viernes
4 de Octubre de 2024
19 de junio de 2024
El hombre tiene antecedentes de trabajar en otra desaparición y ayudar a localizar a la persona.
Alerta Urbana dialogó en la noche de este miércoles con Leoncio de Jesús Fernández, el hombre que señala tener visiones y que desde el viernes hasta ayer el pequeño Loan Peña. En la primera videncia indicó a Gustavo Olivello que el niño de cinco años estaba desorientado intentó regresar a su casa pero tomó un camino distinto al que lo llevaría a su domicilio.
Fernández, que expuso esto a la Policía, dijo que con el correr de las horas, pudo tener una visión que el niño lloraba desconsoladamente el sábado por la noche. Y agregó que está a disposición de los investigadores para ir a marcar el lugar. "Hay que hacer un rastrillaje profundo y despacio porque hay muchas malezas, yo estoy a disposición de la Policía", cerró
Ya el domingo, su videncia fue que Loan estaba sin vida pero en otro lugar distinto al que lo había visto el sábado.
Agregó que según sus visiones, el chico está “entre cuatro y cinco kilómetros de su casa”.
“Hay que tratar de encontrarlo pero ya está sin signos vitales, en mi visión aparecen unos animales que buscan el cuerpo para alimentarse”, dijo el hombre.
Siempre según la visión del hombre, “no participaron terceros en la desaparición del chico, él regresa a su casa solo y toma otro rumbo”, indicó.
Además, el hombre sostiene que “actuó la naturaleza”, sin dar más detalles descartando que el pequeño haya sido víctima de un secuestro.
OTRO CASO
Fernández indicó que también trabajó para localizar a Marciano Ortiz, él lo veía a “50 metros de un molino” a Ortiz. A los seis meses lo encontraron a 50 metros de un molino sin vida.
Este texto fue elaborado a partir de información oficial distribuida por la Policia del Chaco