Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

ULTIMO MOMENTO

19 de junio de 2024

Desaparición de Loan: desestiman pista vinculada a supuesto avistamiento del menor en el centro de convenciones de Resistencia

El monitoreo de las cámaras de videovigilancia del hotel ubicado en la colectora de ruta 11 arrojó resultados negativos.

La Policía del Chaco informó este miércoles que fue desestimada la pista vinculada a un supuesto avistamiento en Resistencia de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años desaparecido en un pueblo de Corrientes desde el jueves 13 de junio.

Oficialmente, se detalló en un reporte que el análisis de las imágenes de las videocámaras de seguridad dio negativo, pero que continúan los relevamientos en comercios y vecinos de la zona de la capital chaqueña en la que una persona aseguró haber visto al pequeño.

Ayer martes por la tarde, un llamado telefónico anónimo a la Línea 134 alertó sobre un posible avistamiento de Loan en la colectora de ruta 11, justo frente al hotel del centro de convenciones Gala de Resistencia.

La persona que dio aviso aseguró que vio a un año que bajó de una camioneta blanca con vidrios polarizados junto con dos adultos el pasado 13 de junio antes del mediodía.

Sin embargo, el análisis de las cámaras de videovigilancia del centro de convenciones no arrojaron resultados compatibles con el relato de la persona que realizó el llamado a la Línea 134.

Desde la fuerza de seguridad provincial se detalló que fueron visualizados las grabaciones en video correspondientes al 13 y 14 de junio pasados y que “solamente se pudo visualizar que una camioneta blanca estaciona a las 11.55 del jueves 13 frente a ruta 11” y que descienden del vehículo dos hombres: uno de ellos espera en la parada (del colectivo) por unos minutos y luego se sube al transporte público; mientras que el otro vuelve a la camioneta y se retira del lugar a las 12.11”, es decir, 16 minutos después.

Finalmente, desde  el Departamento de Lucha contra la Trata de Personas indicaron que hoy continúa el relevamiento en comercios y/o vecinos de la colectora a fines de recabar datos.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios