Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 18:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

ACTUALIDAD

11 de junio de 2024

Femicidio de Johana Barrientos: la ausencia de material biológico en las prendas no despegan a Barrientos del crimen

Alerta Urbana clarifica sobre lo conocido en la mañana de este martes.

En la mañana de este martes se conoció que el análisis para buscar sangre, semen u otro material biológico de Mario Barrientos en las prendas secuestradas en su casa y que pertenecían a Johana González diera negativo, Alerta Urbana explica que no se trata de una cuestión que favorezca al acusado y único detenido por el femicidio.

Lo cierto es que la cantidad de pruebas en contra de Barrientos son innumerables, ya que por un lado se sabe que quemó todo aquello que consideraba que podía llegar a incriminarlo con el asesinato. Como se sabe, González ingresó al domicilio de Barrientos el 21 de mayo y sus restos fueron encontrados en la laguna Seitor.

En concreto, habrá que esperar lo que determine la fiscal los próximos días, si dicta la prisión preventiva a Barrientos y se conocen otros peritajes como para también consolidar la hipótesis sobre el acusado y si hay otros imputados.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

COMPARTIR:

Comentarios