Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

11 de junio de 2024

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el del remisero Juan Omar Lazarte

Las huellas dactilares del cuerpo encontrado en el basural de la ruta 11 es del remisero Juan Omar Lazarte. Así lo confirmó el el jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, Fernando Romero, en Alerta Urbana.

La  Dirección. General de Investigaciones, el  Departamento de  Antecedentes Personales y la sección de Rastros y Dactiloscopía informaron hoy que  el equipo del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Chaco, por solicitud por el equipo fiscal interviniente, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, lograron confirmar que el cuerpo hallado en el basural a cielo abierto en la Ruta 11, kilómetro 988 es de Juan Omar Lazarte.

En detalle, el jefe de la Policía del Chaco,  Comisario General, Fernando Romero, confirmó lo que se había presumido desde el hallazgo del cuerpo porque la vestimenta coincidía con lo que vestía el remisero por última vez.

Ahora, la investigación continúa su curso para determinar las condiciones y las causales de su muerte.

El cuerpo fue hallado por un peón del lugar, que estaba trabajando en el lugar y dio aviso a la Policia´.

 

LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA INVESTIGACIÓN 

Hoy, a las 08:30 estimativamente se realizó un acta de Inspección Ocular en el lugar epígrafe a los efectos de un rastrillaje amplio con diferentes unidades en busca de elementos y/o indicios para la presente causa. En el lugar se encontraba presente la fiscal Rita Ingrid Wenner a cargo del Equipo Fiscal N 01,, presenciando dicha diligencias; así también encontrándose  personal de ,  Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, Lic. Amelia Vera y personal de canes que se abocaron a sus tareas específicas.

En el lugar donde brindaron colaboración  personal de Comisaría Basail; Comisaría Quinta Metropolitana Comisaría Cotelai; Div. Sección Salvamento de Bomberos; División de Búsqueda de Personas; Dpto. Rural,donde una vez finalizadas las correspondientes diligencias, donde no se hallaron elementos y/o indicios en la referida causa que se investiga.
   Por otra, parte un grupo de trabajo a cargo del Comisario de Pol.  Rubén Antonio Vallejos, procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet perteneciente a quien vida fuera Lazarte en Calle José Marmol 2366  de Resistencia., conforme lo ordenado por la fiscalWenner, dispuso que dicho rodado se traslade hacia las instalaciones del IMCIF a los efectos de realizar perecias sobre el mismo.
   -

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios